Publicado el
Imagen de fondo azul con la leyenda "Cuidamos de ti y de nuestro planeta" alrededor de un planeta tierra con el logo de HALUM Hyaluronic Acid Lab

HALUM skincare y nuestros esfuerzos por generar un menor impacto ambiental

Como equipo siempre hemos estado interesados en crear una marca para el cuidado de la piel que crezca con la sociedad que nos rodea y con un compromiso fuerte con el medio ambiente, creando un impacto ambiental positivo. Si quieres conocer más sobre NOSOTROS y nuestro MANIFESTO da click aquí.

Sabemos que nos queda un largo camino por recorrer, sin embargo, cada acción por más pequeña que sea cuenta; sobre todo si todos ponemos un granito de arena. A continuación les compartimos nuestros esfuerzos para disminuir nuestro impacto ambiental y algunos tips que se pueden aplicar en casa.

¿Cómo generamos un menor impacto ambiental?

* Utilizamos envases de vidrio sobre envases de plástico ya que en México el proceso de reciclado es mucho más fácil y menos dañino para el medio ambiente. 

* Usamos cartón con tintas de soya no tóxicas para las cajas reciclables de envíos.

* Disminuimos el impacto ambiental de nuestros empaques usando cacahuates de almidón 100% biodegradable en agua o cualquier composta. 

Ingredientes y formulaciones conscientes con el medio ambiente.

Integramos ingredientes biotecnológicos, así como ingredientes de origen natural. De esta manera aseguramos el uso de moléculas puras y eficientes. 

Nuestras formulaciones están libres de cualquier ingrediente potencialmente dañino para la piel e ingredientes controversiales, como parabenos, sulfatos y metales pesados que además dañan a nuestro planeta. 

Somos una marca cosmética libre de crueldad animal y nuestros productos se han probado solamente en humanos.

Te compartimos estos tips para reducir tu impacto ambiental desde casa:

* Busca productos que no contengan sulfatos ni parabenos y libre de tóxicos. 

* Cierra la llave del agua al aplicar tu limpiador de cara. Evita desperdiciar agua durante tu rutina de skincare. 

* Consume marcas que utilicen materiales biodegradables en sus empaques para reducir el impacto ambiental. 

* Revisa los ingredientes de los productos cosméticos que compras y busca que sean libres de crueldad animal.

* Trata de tener alguna planta en tu casa para que ayude a limpiar el aire y mejorar tu humor todos los días!

Te invitamos a reducir el impacto medioambiental de tu rutina de cuidado de la piel. En el Equipo HALUM estamos firmemente comprometido con la transparencia y tenemos como objetivo compartir tanto como sea posible con nuestra comunidad. Cada decisión que tomamos tiene un efecto en nuestro medio ambiente, nuestro planeta y nuestro futuro. A través de la selección de ingredientes, la fabricación, la distribución y el consumo consciente, cada paso cuenta.

Sigue nuestras redes sociales para conocer más tips y nuevos lanzamientos. 


Cuida la salud de tu piel con el SUERO HA+

Suero facial concentrado de ácido hialurónio y aceites naturales que potencializan la hidratación, dándole a tu piel un glow natural.

Mujer aplicando suero ha+ en su mejilla