¡Gracias por tu interés en distribución de productos HALUM Hyaluronic Acid Lab!

Somos una marca emergente 100% mexicana que ofrece productos para el cuidado de la piel con Ácido Hialurónico. Buscamos que nuestro primer producto, el Suero HA+, llegue a la piel de cada vez más personas.
El Suero HA+ es un suero hidratante facial formulado a base de Ácido Hialurónico como ingrediente principal, y algunos aceites naturales en una menor concentración. Los beneficios principales del Suero HA+ son hidratación profunda, eliminación de arrugas finas, prevención del envejecimiento, y una piel más luminosa desde la primera aplicación. Puedes hacer click aquí para más información de nuestro producto.

Como distribuidor de HALUM podrás comprar paquetes de 10, 20, 50 o 100 piezas a precio de mayoreo y vender a tu red de contactos, o bien, vender en tu establecimiento de trabajo.

¡Buscamos a personas interesadas en la distribución de productos 100% mexicanos! Haz clic aquí para conocer más acerca de nuestra marca.

Si te interesa la distribución nuestros productos, por favor contesta el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad para continuar la conversación.

Ciudad y estado.
Si sí, ingresa tu número de celular en la casilla superior.
Por favor, menciona qué es lo que diferencía a nuestro producto de productos competidores mexicanos así como de productos competidores extranjeros que se comercialicen en México.

Gracias por tomarte el tiempo de llenar nuestro formulario. Si te interesa conocer más acerca de nuestro proyecto, puedes leer nuestras publicaciones, y seguirnos en redes sociales. Síguenos en Instagram y Facebook.