HALUM Hyaluronic Acid Lab

¡Hola! Somos el equipo HALUM

HALUM Hyaluronic Acid Lab es una marca mexicana inclusiva que contribuye a que las personas disfruten de su piel y vivan de manera positiva, natural y saludable. La fundamos entre 5 jóvenes biotecnólogos y se ha vuelto un espacio de trabajo divertido y retador para nuestro equipo que crece día con día.

Dos co-fundadoras de HALUM operando un biorreactor.

Tecnología 100% Mexicana

En HALUM Hyaluronic Acid Lab nos especializamos en la innovación tecnológica de la molécula de ácido hialurónico para el cuidado de la piel. Gracias al constante esfuerzo de un grupo extenso de científicos mexicanos, estamos trabajando para impulsar la investigación científica en nuestro país.

Manos de niñas de la asociación FloreSer sosteniendo una hoja de agradecimiento por la donación de HALUM Hyaluronic Acid Lab

Skincare con causa

Creemos que como empresa somos responsables de cuidar el medio ambiente e impactar positivamente la sociedad en la que crecimos. Por esto, desde nuestros inicios realizamos campañas de donación para ONGs que apoyan causas sociales en México. Sumando a esto, nuestra red de proveedores está integrada por empresas locales, fomentando así la economía mexicana.

Conoce más acerca de FloreSer IAP.

Mujer caminando por arbustos sonriendo y disfrutando de la naturaleza.

¡Positividad ante todo!

Sabemos que son tiempos difíciles, si existe algo en lo que podamos contribuir por favor ¡contáctanos y conversemos! Si quieres conocer más acerca de nosotros, a continuación encontrarás nuestro manifesto y un mensaje de parte de todo el equipo.

MANIFESTO

#1 / NUESTRO ÉXITO SE MIDE CON LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y DE NUESTROS EMPLEADOS. #2 / CREEMOS FIRMEMENTE QUE TODO TIENE UN LADO POSITIVO. #3 / SOMOS UNA EMPRESA QUE ASPIRA A CRECER EN CONJUNTO CON LA SOCIEDAD QUE NOS RODEA. #4 / SOMOS UNA EMPRESA HUMANA, TAN HUMANA QUE NO SOMOS PERFECTOS. #5 / CONTIGO PODEMOS SER MEJORES.

Nuestro eslogan FOR EVERYONE WITH SKIN

HALUM Hyaluronic Acid Lab es una marca mexicana dedicada a la innovación tecnológica y a la investigación de la molécula del ácido hialurónico para el cuidado de la piel.

Nuestra misión es contribuir a que las personas disfruten de su piel y vivan de manera positiva, natural y saludable. 

Queremos llegar a ser la empresa de cuidado de la piel favorita de los mexicanos gracias a nuestros productos fundamentados en tecnología 100% mexicana, nuestra contribución a la comunidad y nuestra innovación en el ámbito científico mediante un equipo joven, innovador e inteligente. 

Estamos comprometidos a cuidar y respetar al medio ambiente, apoyar el talento mexicano y generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Somos una empresa inclusiva y humana, por lo que parte de nuestras ganancias son destinadas a diferentes causas sociales y a investigación científica para impulsar la industria biotecnológica en México.

Siempre hemos creído que la piel nos une.
#FAMILIAHALUM



SOMOS UN EQUIPO DE CIENTÍFICOS MEXICANOS

Todo comenzó en el 2018…

Creamos una marca biotecnológica mexicana con enfoque en mejorar la vida de las personas a las que pudieran llegar, tanto externa como internamente. Así, derivado del continuo esfuerzo científico por innovar utilizando el ácido hialurónico, surgió la tecnología para generar nuestro primer producto, el Suero HA+.

Skincare con causa…

Las ventas del Suero HA+ nos permiten continuar con nuestra trayectoria de innovación y desarrollo biotecnológico e invertimos nuestras ganancias en desarrollo científico, fomentando el talento mexicano en la ciencia. Además, buscamos generar un impacto positivo en la sociedad al educar a nuestros consumidores sobre la importancia del cuidado personal y al realizar donaciones a diferentes ONGs que apoyan diferentes causas sociales del país.

¡Nos importa nuestro planeta!

Nuestro producto es amigable para la piel y al medio ambiente, por lo que no usamos sulfatos, parabenos, ni fragancias artificiales en ninguno de nuestros productos. Además, somos una marca eco-friendly que no prueba sus productos en animales.