Política de devoluciones y reembolsos

Criterios para aceptar una devolución

  • El producto no llegó en buen estado.
  • HALUM Hyaluronic Acid Lab envió el producto equivocado.

Criterios para no aceptar una devolución

  • El producto fue usado o no está completo.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no es original, se encuentra abierta o están violados los sellos de
    seguridad.

Política de Devoluciones

  1. El plazo máximo para recibir una devolución de un producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. Pasados los 15 días, el Equipo de HALUM Hyaluronic Acid Lab se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.
  2. Para tramitar la devolución es necesario llenar el formato Solicitud de Devolución.
  3. Tu solicitud será atendida y evaluada el mismo día, siempre y cuando sea recibida en el correo aclaraciones@halum.mx dentro del siguiente horario:
    i. Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hora centro del país.
  4. De ser aceptada, se te asignará un número de seguimiento.
    a. Una vez asignado el número de seguimiento, deberás enviar el producto en su empaque y embalaje original a la siguiente dirección:
    Av. Santa Teresa de Jesús 815 int. 3, Col. Ciudad de los Niños, C.P. 45040 en Zapopan, Jalisco, México.
    b. Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío.
    c. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
  5. De no ser aceptada, se te notificará mediante correo electrónico.
  6. Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo bajo los siguientes criterios:
    a. Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
    b. Día 6 al 15: 15% del valor del producto.
  7. Serás responsable de asumir los costos de envío para el retorno del producto.
  8. Los costos de envío no son reembolsables.
    Devolución por error en el producto enviado
    Si se te envió otro producto por equivocación, el Equipo HALUM Hyaluronic Acid Lab se encargará de la recolección
    del producto incorrecto y enviará el que solicitaste sin cargo alguno.
  9. Solicitud de reemplazo de producto
  10. Sólo se reemplazarán productos defectuosos o dañados de fábrica.
  11. El Equipo HALUM Hyaluronic Acid Lab se encargará de la recolección del producto y enviará uno nuevo sin
    cargo alguno.
  12. Si deseas realizar un cambio de producto por cualquier otro de nuestra tienda, podrás hacerlo siempre y cuando éste sea del mismo o menor valor del producto devuelto.
    a. En caso de ser de menor valor, se realizará un reembolso por la cantidad
    remanente o se expedirá una Nota de Crédito para tu siguiente compra (ver Una vez recibido el producto).

Una vez recibido el producto

  1. Si cumple con las condiciones de devolución, se expedirá una Nota de Crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar tu pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado al pedido.
    a. Puedes utilizar la Nota de Crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso.
  2. Si deseas utilizar la Nota de Crédito en otra compra favor de indicarlo en tu siguiente pedido.
  3. Si deseas utilizar la Nota de Crédito para el reembolso de su pago deberás indicarlo por correo electrónico.

Política de Reembolsos

  1. Si tu pago fue por depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo, 7-Eleven), solicitaremos información de tu cuenta bancaria.
    a. Éste trámite puede tardar hasta 15 días hábiles a partir de la recepción de tu información bancaria.
  2. Si tu pago fue por Tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago.
    a. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
  3. Si tu pago fue por Paypal, el reembolso se hará a tu cuenta de Paypal.
    a. Este trámite puede tardar 3 días hábiles.

Reembolsos tardíos o perdidos (cuando aplique)

Si tras los días establecidos aún no has recibido tu reembolso:

  1. Revisa nuevamente tu cuenta bancaria o contacta a tu institución bancaria.
    a. El trámite puede tomar algún tiempo más del estimado antes de verse reflejado oficialmente.
  2. Si tras la revisión aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a aclaraciones@halum.mx.

Artículos en oferta (cuando aplique)

Sólo los artículos adquiridos a precio regular serán reembolsados.


Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal. Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregartelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Av. Santa Teresa de Jesús 815 int. 3, Col. Ciudad de los Niños, C.P. 45040 en Zapopan, Jalisco, México.